Un hombre colombiano de 32 años en Argentina dejó gravemente herida a su ex después de apuñalarla, llevarla hasta la puerta de un hospital, huir a su casa para intentar eliminar los rastros de sangre de la ropa y querer escapar con una niña de 7 años que no es su hija.
No obstante, la Policía Bonaerense pudo detenerlo. Fue allí cuando notaron que el atacante puso a lavar su ropa en la lavadora para borrar las evidencias.
La policía indicó que el atroz hecho tuvo lugar en una casa que la expareja llegó a compartir. Está situada en la calle 27, entre las calles 73 y 74 en la ciudad de La Plata.
LEA TAMBIÉN: MATARON A BAILARINA VENEZOLANA EN PERÚ, LA ESTRANGULARON Y LA DEJARON EN UN CANAL DE RIEGO
Aunque la fiscal del caso todavía investiga el caso, el hombre quedó identificado como Jonathan Subietta. Asesto varias puñaladas a su ex con un cuchillo de cocina de gran tamaño.
Dicha información la proporcionó la víctima de 26 años luego que el agresor la dejara en el Hospital San Martín. Aunque gravemente herida, pudo relatar además que Subietta la abandonó en el centro asistencial. Luego, se fugó con una menor de 7 años, en un carro Volkswagen Up, la cual no era su hija.
En seguida, el personal de salud dio parte a las autoridades por lo que efectivos de la Comisaría 9º se trasladaron a la casa de la expareja. Cuando el agresor se percató de la presencia policial, quiso huir a pie. No obstante, los funcionarios policiales lo detuvieron luego de varias cuadras y pusieron a salvo a la pequeña de 7 años.
EL HALLAZGO DE LA POLICÍA
Cuando inspeccionaron el hogar de la ex y su atacante, los agentes dieron con el arma que usó Sabietta para apuñalar a la víctima. Infobae accedió a información y fotos del arma blanca, la cual estaba ensangrentada.
También detectaron que el atacante intentó desaparecer la evidencia al meter las prendas llenas de sangre en la lavadora. Esto provocó que hubiera una gran cantidad de agua mezclada con líquido sanguíneo en el desagüe. En el patio, había un charco rojizo.
Por los momentos, el estado de salud de la víctima es reservado dado que recibió incontables cuchillazos.