Detenida por golpear a una joven embarazada, en plena discusión le dio en la barriga y el rostro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo el lunes a Yoani Vanessa Suárez, quien habría golpeado en la barriga y en el rostro a una joven de 16 años embarazada en el estado Guárico.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el procedimiento en contra de Suárez, de 37 años. Además, aclaró que la detención ocurrió en las adyacencias de la parroquia Valle de La Pascua, municipio guariqueño Leonardo Infante.

De acuerdo a las investigaciones, Suárez tuvo una discusión con la joven por problemas vecinales en la calle Atarraya del sector Centro. De un momento a otro, la situación escaló y la mujer agredió físicamente a la menor de edad, supuestamente.

El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso y de la detención de la presunta agresora. Foto: referencial

Suárez “se valió de su fuerza física” y golpeó “violentamente” a la joven en repetidas ocasiones en el rostro y en la barriga. Asimismo, las autoridades determinaron que la agredió “sin importar las consecuencias de sus actos”.

SUÁREZ ANTE EL MP

Tras la agresión de Suárez, la familia de la joven presentó una denuncia antes las autoridades competentes. Por tanto, el Cicpc se encargó del caso y comenzó las investigaciones para determinar las responsabilidades.

Los sabuesos de la Policía Científica, adscritos a la Delegación Municipal Valle de La Pascua, se encargaron de las pesquisas. Poco después, procedieron a detener a Suárez en la parroquia homónima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANAS NECESITAN MÁS DE $1.300 PARA CUMPLIR CON EL CONTROL DE SUS EMBARAZOS

El caso de Suárez quedó en manos de Ministerio Público. Foto: referencial

El Cicpc puso el caso a la orden de la Fiscalía Tercera Municipal del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, organismo que avanzará con el procedimiento en contra de Suárez.

Compartir este artículo