Santa Claus ya está repartiendo regalos por todo el mundo: Sigue su recorrido en vivo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: SpdNoticias

Como todas las navidades, Google puso a andar este 24 de diciembre el programa Santa Claus Tracker, con el cual las personas podrán hacer seguimiento en vivo al recorrido del señor de traje rojo alrededor del mundo.

Cabe recordar que la aplicación del gigante tecnológico no es la única con este objetivo. Cada año, son varios los sitios web que permiten ver en qué parte del planeta se encuentra el hombre de los regalos. No obstante, la de Google se ha convertido en una de las favoritas por millones en el mundo.

A la hora de subida esta nota, Santa Claus hace la entrega de obsequios por el continente europeo. En concreto, está dejando los regalos en las chimeneas de Italia. Asimismo, ya ha dado alrededor de 4 mil 800 millones de regalos y puedes seguirlo aquí.

PUEDES JUGAR MIENTRAS ESPERAS A SANTA

Asimismo, el programa de Google permite a los más pequeños jugar mientras observan la entrega de presentes de parte de Santa Claus. También podrán saber cuántas horas restan para que el gordo de los obsequios pase sobre su hogar.

De la misma manera, Google habilitó diferentes actividades y dinámicas para la diversión de los pequeñines.

Los menores de edad podrán jugar con duendes y pingüinos habitantes del Polo Norte, hasta formar su propia banda y brindar conciertos navideños.

LEA TAMBIÉN: ¿NO SABES QUÉ PONERTE EN NAVIDAD? ESTE ES EL COLOR QUE DEBES USAR, SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No obstante, a medida que se acerca la hora de la entrega de los regalos, se aconseja que los niños se vayan a la cama. Así, al despertar se encontrarán con el juguete que pidieron para Navidad.

Cabe recordar que este programa se basó originalmente en Google Earth y se inspiró en NORAD Tracks Santa. En cada nueva navidad, presenta distintas opciones para mantener viva la ilusión de los pequeños de la casa, quienes esperan la llegada del barbudo con sus regalos.

Compartir este artículo