Terror en Brasil: Se incendió la casa donde vacacionaba influencer venezolana Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La influencer venezolana Arianny Tenorio, novia del youtuber mexicano Luisito Comunica, vivió momentos de terror con su familia cuando se incendió la casa que alquilaron para pasar el final de año en Brasil.

«Rentamos un Airbnb y se empezó a quemar todo el departamento. Me tocó bajar corriendo con mi sobrina», dijo Arianny en sus historias de Instagram. «Llegaron los bomberos… No sé cómo nos dimos cuenta», acotó.

Arianny compartió en sus redes sociales la noche de terror que vivieron el jueves. Además, relató que todo ocurrió cuando ellos estaban durmiendo y se enteraron del incendio porque un vecino les tocó la puerta al oler el humo.

Captura de pantalla

«Se quemaron algunas cosas de mi hermana, la verdad fue un caos», dijo Arianny, quien aclaró que todos estaban seguros. Sin embargo, reconoció que se preocupó mucho, especialmente por sus sobrinas que dormían a su lado.

ARIANNY: «TODA MI ROPA HUELE A HUMO»

La venezolana explicó que se trató de una experiencia traumática, puesto que su hermana se desmayó en su habitación y tuvieron que sacarla. «Fue la verdad muy fea la desesperación que sentí en ese momento», indicó Arianny.

«Yo estaba acostada con mi sobrina y mi prima y de repente escuché que gritan los vecinos que huele a humo; oí a mi hermana gritando por el balcón. Los bomberos llegaron muy rápido y nosotros logramos salir del lugar», expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CANTANTE EVALUNA MONTANER EN NUEVA POLÉMICA POR ALGO QUE NO TUVO EN SU EMBARAZO

Captura de pantalla de su cuenta de Instagram (@arianny-tenorio)

Arianny compartió en su Instagram videos en los que se pueden apreciar los destrozos que causó el incendio en el apartamento. «Espero que Airbnb nos coloque en un lugar. Toda mi ropa huele a quemado», dijo.

Durante la tarde de este viernes, Arianny denunció que Airbnb todavía no le ha dado una solución. «Me escribieron para reubicarnos, pero todavía no nos dan otro tipo de respuesta», dijo la influencer, quien aclaró que tuvieron que pasar la noche en un hotel.

Compartir este artículo