Muchas personas se preguntan en diferentes etapas de su vida si tendrán éxito o si el destino les tiene algo especial en el futuro. La numerología puede brindar algunas respuestas, dado que podría haber una relación con la fecha de nacimiento.
Algunos esperan un excelente trabajo tras concluir la universidad, mientras que otros buscan un nuevo negocio. Sin embargo, siempre está la ansiedad de conocer si estas ambiciones se harán realidad.
La numerología da respuestas al tomar la fecha de nacimiento de las personas como algo que definirá mucho en sus vidas. En tal sentido, al sumar los números puede darnos vestigios del éxito de nuestro futuro.
Para ello, debes tomar tu fecha de nacimiento y sumar todos los números linealmente para obtener un solo dígito, lo que arrojará cómo es tu dharma. Por ejemplo, si naciste el 6 de enero de 1985, debes sumar: 0+6+0+1+1+9+8+5=30 y 3+0=3.
¿TENDRÁS ÉXITO?
- Número 1: la numerología indica que tendrán un cambio importante a finales de año. Puede ser un nuevo trabajo o que cumplas un nuevo proyecto laboral.
- Número 2: el éxito llegará a tu vida cuando te marques nuevos horizontes para encontrar otras oportunidades.
- Número 3: las energías positivas están de tu lado y es cuestión de tiempo para que el éxito llegue.
- Número 4: vendrán cambios positivos en tu vida, pero no debemos desaprovecharlos o dejarlos pasar. Tu éxito depende de ello.
- Número 5: este año estará repleto de situaciones desconcertantes y dudosas. Sin embargo, debes estar calmado que para 2025 las cosas mejorarán.
- Número 6: aunque el éxito no llegue a tu vida este año, los próximos meses serán calmados y sin grandes cambios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DUERMES CON LA TELEVISIÓN ENCENDIDA? TU SALUD PODRÍA ESTAR EN RIESGO Y ESTO DEBES SABER
- Número 7: el karma señala que tienes una gran falta de confianza en ti mismo, así que debes buscar el bienestar espiritual.
- Número 8: el éxito aparecerá cuando cambies de trabajo o, incluso, te aventures a buscar nuevos puestos.
- Número 9: tienes grandes necesidades de cambiar tu ámbito laboral. Sabrás muy bien qué hacer este año para llegar al éxito.