El cantante español Alejandro Sanz aplaudió el trabajo que está haciendo la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado para el restablecimiento de la democracia en el país.
«Hay nombres que son llaves capaces de abrir las puertas a un futuro esperanzador», escribió Sanz en su cuenta de Twitter (X).
El cantautor acompañó la publicación con el enlace de una entrevista ofrecida por María Corina, titulada: «Las mujeres entendimos la magnitud de la amenaza y nos pusimos en primera fila».
Hay nombres que son llaves capaces de abrir las puertas a un futuro esperanzador 🇻🇪 @MariaCorinaYA https://t.co/7cyXfepxPV
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) June 23, 2024
MARÍA CORINA RESPONDIÓ AL APOYO
La líder de la oposición venezolana, María Corina, no pasó por alto el saludo del reconocido cantautor y respondió en su cuenta de X.
«Alejandro, no te imaginas lo que valoramos tu respaldo en estas horas decisivas para el futuro de los venezolanos. Siempre recordaremos cómo nos has acompañado a lo largo de estos duros años», comentó.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: YORDANO RECIBIÓ EL DOCTORADO HONORIS CAUSA EN ARTE OTORGADO POR LA ULA
«Nuestra lucha trasciende lo electoral; es una lucha existencial y espiritual, y por eso vamos a ganar! Tu voz es una palanca muy potente para que el mundo nos escuche y actúe», aseveró.
Alejandro, no te imaginas lo que valoramos tu respaldo en estas horas decisivas para el futuro de los venezolanos. Siempre recordaremos cómo nos has acompañado a lo largo de estos duros años.
Nuestra lucha trasciende lo electoral; es una lucha existencial y espiritual, y por eso… https://t.co/ENblPWNoyt
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) June 23, 2024
Para finalizar, la líder de la oposición recordó que faltan 35 días «para el gran día».
El próximo 28 de julio se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela. A pesar de que María Corina está inhabilitada por el chavismo, la líder opositora ha hecho campaña presidencial por todo el país promoviendo el voto en favor del candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia.