Vicente Scarano estaría siendo presentado en tribunales este 4Ago mientras su padre sigue desaparecido

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Vicente Scarano, hijo del exalcalde de San Diego en Carabobo, Enzo Scarano, estaría siendo presentado en tribunales este domingo 4 de agosto, mientras su padre se mantiene desaparecido desde el viernes en la noche.

Armando Betancour, coordinador del Foro Penal en la entidad carabobeña, indicó que el hijo del excandidato a la gobernación está en el Palacio de Justicia.

LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE ENZO SCARANO, SU HIJO HABRÍA SIDO DETENIDO ARBITRARIAMENTE

«Nos informan que también se encuentra en el Palacio de Justicia Vicente Scarano, quien es hijo de Enzo Scarano. Estamos en comunicación con la madre de Vicente a los fines de que autorice representación», escribió vía Twitter (X).

No obstante, denunció que para las 3:34 pm aproximadamente, les negaban el acceso al palacio a los abogados.

Por su parte la periodista Hecmiry Lugo informó que para las 11:07 am de este domingo seguían sin información sobre el paradero del exalcalde. «A esta hora me informan que Enzo Scarano sigue desaparecido», reveló.

LA DETENCIÓN

Scarano padre se encuentra desaparecido desde la noche del viernes 2 de agosto. Su hijo Vicente, por su parte, fue detenido por cuerpos de seguridad del Estado cuando llegaba a casa de sus padres.

Según Lugo, los efectivos se llevaron preso a Vicente cuando arribó a la propiedad. «Aproximadamente 12 hombres fuertemente armados interceptaron a Vicente Scarano saliendo de la residencia de sus padres. La señora Rosa, madre de Vicente llegó, al portón y logró ver a su hijo».

En ese sentido, precisó que la persona que coordinaba el comando «solicitó la presencia de Enzo Scarano, quien no se encontraba en su residencia. Revisaron la casa y no encontraron a Enzo. Y es en ese momento que ordenan llevarse a Vicente».

Se cree que los órganos de seguridad apresaron al excandidato a la gobernación carabobeña en otro punto.

Compartir este artículo