Reportan retraso vehicular por enfrentamiento en uno de los túneles de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, habría un abatido

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @romancamachovzla

Un enfrentamiento se habría llevado a cabo este sábado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) de Caracas, en concreto en el túnel hacia Turumo, hecho que, según la versión extraoficial, dejó una persona abatida.

De acuerdo a información del periodista de sucesos, Román Camacho, esto provocó un importante retraso vehicular en la vía hacia Guarenas. Una imagen que compartió mostraba a los carros detenidos a las afueras de uno de los túneles.

LEA TAMBIÉN: ABATIERON A ALIAS «EL DIABLO», PELIGROSO DELINCUENTE QUE COBRABA «VACUNA» EN ZULIA

«Tránsito vehicular restringido en la GMA, sentido Guarenas, en el túnel hacia Turumo. Funcionarios policiales sostuvieron un enfrentamiento con un sujeto armado que resultó abatido en el sitio», reportó.

Asimismo, señaló que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el sitio. La razón es que funcionarios adscritos a la División Contra Robos fueron quienes sostuvieron el intercambio de balas con el antisocial.

En palabras de Camacho, el delincuente falleció dentro de uno de los túneles.

HABILITADO UN CANAL DE CONTRAFLUJO

Luego, se conoció que las autoridades habilitaron un canal de contraflujo para que los vehículos pudieran pasar. Esto se debe a que, para la hora, sigue cortado el acceso por el túnel luego del enfrentamiento. Un video de ‘La Máquina el Programa de Tránsito’ mostró que los vehículos policiales se mantenían en las adyacencias.

«Nos van a pasar por otro contraflujo. Esto es una locura, algo pasó dentro del túnel. Vamos bajando por donde van subiendo», dice una mujer que graba el metraje del hecho. En palabras de la persona, la Defensa Civil también estaba en el sitio. Además dio a entender que desconocía qué ocurrió en uno de los túneles.

Hasta los momentos no se tiene mayor información al respecto, ni quién era el delincuente.

Compartir este artículo