Cazador fue reportado desaparecido en Alaska y lo que se halló fue espeluznante

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Archivo

A un cazador, de 50 años de edad, lo encontraron muerto en las últimas horas. Se presume que como consecuencia de un brutal ataque de osos pardos. Todo ocurrió en una isla situada al sureste de Alaska, así lo informaron las autoridades este jueves, 31 de octubre.  

De acuerdo con medios estadounidenses, a Tad Fujioka, de Sitka, lo reportaron como desaparecido el martes por la noche. Justo después de no regresar de un viaje de cacería de un día, que realizó en solitario en la densamente boscosa Isla Baranof. 

LEA TAMBIÉN: ¿CASO RESUELTO? ESTE ES EL JOVEN ACUSADO DEL ASESINATO DE LA SARGENTO SARAH ROQUE EN EEUU

Según lo que indicó la policía estatal de Alaska, fueron funcionarios de vida silvestre estatales, la Guardia Costera de Estados Unidos y equipos de búsqueda y rescate de la ciudad de Sitka quienes encontraron el cadáver de Fujioka.  

Se presume que los osos atacaron a Fujioka y se alimentaron del venado que él había abatido horas antes.  

EL DESTINO DE LOS TRES OSOS 

Durante un sobrevuelo, un helicóptero de la Guardia Costera detectó la presencia de tres osos pardos en el área donde se encontraba el ciervo sin vida. Esta información fue comunicada de inmediato a los equipos de búsqueda que operaban por tierra, explicó, Tim DeSpain en un correo electrónico a una agencia informativa.  

A pesar de las intensas búsquedas realizadas por la policía y el Departamento de Pesca y Juego de Alaska, los osos no fueron localizados antes del anochecer para ejecutarlos. 

En tanto, se informó que recuperaron el cuerpo de Fujioka. También que sus familiares fueron informados, señaló DeSpain. 

Compartir este artículo