Conmoción en Caracas: Cuatro niños fueron brutalmente abusados por su mamá y su padrastro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La sociedad caraqueña está horrorizada por el caso de abuso sexual en contra de cuatro menores de edad por parte de su padrastro, Luis Alberto Astudillo Torres (36 años), y su propia madre Yalizka Maite Nieves Díaz (35), quienes ya fueron detenidos.

Las autoridades avanzaron en las investigaciones y determinaron la responsabilidad de los detenidos. Presuntamente, abusaron de una joven de 16 años, con condición especial, otra de 14, un niño de 11 y una niña de apenas 6.

De acuerdo a las pesquisas, la pareja cometió constantes abusos sexuales en contra de los cuatro menores. Asimismo, le dieron brutales agresiones físicas, llegando a causarles quemaduras y hematomas en varias partes de su cuerpo.

RESULTARON DETENIDOS

La pareja fue solicitada por el Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas. Fueron detenidos por los delitos de: abuso sexual con penetración agravado, continuado y trato cruel y omisión en dicho delito.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de las pesquisas. Una vez identificaron a los agresores, fueron detenidos en dos procedimientos en la parroquia Catedral y en el 23 de Enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APROVECHÓ QUE SU AMIGO LO DEJABA ENTRAR A SU CASA Y PUSO EN MARCHA SU MACABRO PLAN, TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Los detectives trasladaron a los detenidos a los calabozos de la Delegación Municipal Libertador Oeste y fueron puestos a la orden del tribunal. Por su parte, los menores fueron atendidos por las autoridades, aunque no hay detalles sobre su estado de salud.

Compartir este artículo