Dos empleados en un cementerio de Argentina protagonizaron un episodio de violencia cuando comenzaron a pelear y uno de ellos le propinó un machetazo al otro.
Los hechos ocurrieron en un cementerio de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad del lugar registraron el episodio que muestra la violenta escena que empezó con un intercambio de palabras. Al cabo de unos minutos los ánimos se caldearon y el hombre desarmado golpeó en el estómago al que tenía el machete en la mano.
“A mí no me vengas a pegar porque te doy un machetazo”, advirtió el encargado, vestido con un uniforme de color azul.
Ante una nueva agresión, el hombre le dio un machetazo con el que le cortó la oreja. Al notar lo que estaba ocurriendo el resto de los empleados que estaban en la zona intervinieron rápidamente para que el conflicto no pasara a mayores.
LEA TAMBIÉN: EL INSÓLITO MÉTODO DEL TREN DE ARAGUA PARA LAVAR DINERO EN COLOMBIA
“¡Mira cómo lo cortaste boludo!”, se escucha gritar a uno de los empleados que intervinieron.
Empleado de un cementerio de Villa Tesei le cortó la oreja a su compañero con un #machete
Lo que empezó como una discusión laboral en su puesto de trabajo, terminó en una pelea, con uno de ellos con la oreja partida.
La violenta escena quedó filmada por una cámara de seguridad. pic.twitter.com/xdEGLauYra
— Luis Giménez Ojeda (@GimenezLuis77) November 27, 2024
Al notar la hemorragia en la víctima, lo trasladaron hasta un centro médico donde controlaron todo con unos puntos de sutura.
Asimismo, los galenos aclararon que no estaba en riesgo su vida. Mientras tanto, el agresor quedó privado de libertad a disposición de la fiscalía y con una denuncia interpuesta por parte de la víctima.