El caso viral de la modelo de Onlyfans que se acostó con 100 hombres en un mismo día: «Me siento como un robot»

El caso viral de la modelo de Onlyfans que se acostó con 100 hombres en un mismo día: «Me siento como un robot»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Internet está sorprendido por el caso de Lily Phillips, una modelo británica de 23 años de la popular plataforma OnlyFans, que tuvo relaciones sexuales con más de 100 hombres en tal solo 24 horas.

Aunque Phillips logró la hazaña en octubre, el caso se viralizó tras la publicación de un documental al respecto del youtuber Josh Pieters. Aunque no hay imágenes explícitas en el metraje, la modelo relató lo que vivió durante su maratón sexual con 101 personas.

«A veces me siento como un robot», confesó Phillips entre lágrimas en el documental llamado Me acosté con 100 hombres en un día. La modelo grabó las relaciones para crear contenido sexual para OnlyFans.

Aunque insistió que disfrutó esta experiencia extrema, reconoció que no recordaba mucho de lo ocurrido. «En mi cabeza ahora mismo puedo pensar en cinco, seis chicos, diez chicos que recuerdo y eso es todo», confesó.

PHILLIPS: «ES EXTRAÑO»

La modelo de 23 años confesó que es «extraño» lo ocurrido. «Si no hubiera tenido los videos no me habría dado cuenta de que hice 100», acotó Philips, quien aclaró que todas las personas con las que tuvo relaciones eran sus fanáticos.

Phillips señaló que tener relaciones con tantas personas no es lo que la hace sentir «tan mal», sino el no poder hablar con ellos. Incluso, afirmó que una persona se quejó de que solo pudieron dialogar durante dos minutos cuando originalmente eran cinco.


«Supongo que cuando le prometes algo a la gente que te apoya, es difícil defraudarlos», dijo Phillips. Finalmente, la joven reconoció que fue «más intenso de lo que pensó» y que es una «sensación diferente».

A pesar de la intensa experiencia, Phillips está decidida a dar un paso más allá. En tal sentido, anunció la convocatoria de casting para tener relaciones con 1000 hombres en 24 horas, lo que sería un récord mundial.

Compartir este artículo