Los mensajes de Nicolás Maduro y Edmundo González a los venezolanos a propósito de la Navidad

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Nicolás Maduro y el opositor Edmundo González enviaron mensajes a los venezolanos a propósito de la Navidad. Ambas publicaciones se viralizaron en redes sociales y dejaron diversidad de comentarios.

El primero en publicar un mensaje en redes sociales fue Maduro. «Comparto el mensaje de Navidad 2024 para el pueblo venezolano», dijo en la publicación, acompañada de un largo video con niños escribiendo sus cartas al Niño Jesús.

De igual forma, Maduro hizo una alocución por Venezolana de Televisión (VTV) en donde hizo varios comentarios sobre la Navidad. «Vamos a Belén a ver cómo nace el Niño Jesús, en un pesebre humilde, el Niño Jesús de Palestina», acotó.

«Vamos con los villancicos, los tambores y las parrandas en honor al Niño Jesús (…) Por eso les deseamos a todos y a todas una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2025, lleno de dicha, paz, amor y esperanza», acotó.

MENSAJE DE GONZÁLEZ 

Por su parte, Edmundo González destacó que muchos van a celebrar con paz y esperanza durante esta Navidad. No obstante, también exhortó a no olvidar a quienes están en la «oscuridad de las cárceles y la persecución».

«La injusticia persiste, y cientos de voces siguen silenciadas solo por alzar su voz a favor de la libertad y la dignidad. Hoy, más que nunca, debemos recordar a los presos políticos y a todos aquellos que sufren bajo el peso de la persecución», afirmó González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MENSAJE DE PAZ Y RECONCILIACIÓN DEL ARZOBISPO DE CARACAS A LOS VENEZOLANOS POR NAVIDAD


El opositor afirmó que la «valentía» de los presos políticos es un «faro» para los que «sueñan con justicia y derechos». «La Navidad nos invita a reflexionar, a renovar nuestro compromiso con la lucha por la justicia, y a mantener viva la llama de la esperanza», acotó.

González afirmó que esta Navidad debe impulsar a los venezolanos a «seguir soñando y trabajando por un futuro donde todos podamos vivir sin miedo. La esperanza nunca se apaga. Sigamos adelante».

Compartir este artículo