Una mujer de 32 años de edad, identificada como Tranyelle Harshman, ha conmocionado a la comunidad de Byron, Wyoming (EEUU), tras disparar a sus cuatro hijas pequeñas y luego suicidarse.
Según reveló el Daily Mail, tres de las niñas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la cuarta fue trasladada a un hospital cercano, donde se encuentra en estado crítico.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN NUEVA YORK: HALLARON A HISPANO DESMEMBRADO EN UNA MALETA EN UN RÍO, ARRESTARON A SU COMPAÑERO DE CUARTO
El incidente ocurrió este lunes, 10 de febrero, por la tarde en la residencia de la familia, ubicada en esta tranquila localidad de apenas 600 habitantes.
Según el alguacil del condado de Big Horn, la oficina recibió una llamada en la que se alertó sobre una mujer que se había atrincherado en su casa con sus hijas.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Harshman sin vida, con una herida de bala autoinfligida.
En el interior de la vivienda yacían los cuerpos de tres de sus hijas de uno, dos, siete y nueve años. La niña sobreviviente, de siete años, fue hallada gravemente herida y trasladada de inmediato al hospital.
Las autoridades han calificado este suceso como una «tragedia horrible» y han expresado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.
LO QUE REVELÓ EL PADRE
El marido de Tranyelle, padre de las dos niñas más pequeñas, habló poco después con los medios de comunicación.
«Estoy tan disgustado… Ni siquiera sé cómo explicarlo. Estoy enojado por la decisión que tomó», dijo Cliff Hashman en una entrevista con la cadena KTVQ.
Sin embargo, el padre reveló que Tranyelle estaba luchando contra un trastorno de estrés postraumático y la depresión posparto.
«La gente no entiende que la enfermedad mental no es solo cuestión de fuerza de voluntad. Son desequilibrios químicos en el cerebro. Son caminos neuronales dañados», explicó Cliff. «Ella era una madre increíble y amaba a esos niños», agregó.
Por otra parte, Quinn Blackmer, padre de las dos hijas mayores, también rompió el silencio tras la trágica pérdida familiar.
«Estoy furioso. Estoy haciendo todo lo posible por enterrar este sentimiento y concentrarme en el presente, porque esa ira no va a traer de vuelta a mi hija», expresó.