Las autoridades de Colorado (EEUU) han intensificado la búsqueda de Jordan Marsters, un hombre de 31 años que desapareció hace casi dos semanas tras visitar el Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison.
De acuerdo con medios locales, la Oficina del Sheriff del Condado de Montrose y el personal del parque han solicitado la ayuda de la comunidad para localizarlo.
LEA TAMBIÉN: ESCÁNDALO EN SUPERMERCADO DE EEUU: ACTRIZ PORNO DE ONLYFANS ORINÓ SOBRE PRODUCTOS Y PUBLICÓ LOS VIDEOS
Marsters, originario de Denver, fue visto por última vez el 13 de febrero y había estado viajando por Grand Junction el 11 de febrero, pasando por Montrose al día siguiente.
Las últimas ubicaciones confirmadas de Marsters fueron en Montrose y en el Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison, donde se le vio alrededor de las 7:20 a.m. del 13 de febrero.
El hombre desaparecido fue descrito como de aproximadamente 1.70 metros de altura, con un peso cercano a los 63 kilogramos, cabello rubio y ojos azules.
En su última aparición, llevaba una chaqueta color canela y una sudadera negra con capucha. Además, se encontraba conduciendo un vehículo de alquiler Kia Forte blanco con matrícula de Texas “TXH4349”.
Las autoridades no han determinado cuánto tiempo se suponía que Marsters iba a permanecer en el parque nacional.
Por ello, instan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero o que haya tenido contacto con él antes del 13 de febrero a comunicarse urgentemente con la Oficina del Sheriff del Condado de Montrose o con el Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison.
Mientras tanto, la búsqueda se ha intensificado en las áreas circundantes al parque, y se están utilizando recursos adicionales para tratar de localizar al desaparecido.