En una profecía que ha provocado conmoción en toda África Occidental, el profeta ghanés Ebo Noah aseguró que el mundo enfrentará un diluvio de magnitudes bíblicas este 25 de diciembre de 2025.
Según el llamado «Noé de África», Dios le ordenó construir un Arca como el Noé bíblico, afirmando que parejas de animales ya están haciendo su camino para unirse a él en preparación para el apocalipsis venidero. En sus redes sociales ha compartido desde hace meses el proceso de como ha construido ocho embarcaciones.
🚨URGENTE‼️ #EbohNoah | Los seguidores vendieron todas sus posesiones y le entregaron el dinero, convencidos de que el apocalipsis está a pocos días de distancia.
Sin advertencias científicas.
No hay alertas globales.
Sólo fe…y arcas construyéndose.
pic.twitter.com/sOOA7ifX3g https://t.co/RQyPD7GH4g
— XAlertNow (@xalertnow) December 24, 2025
«El mundo terminará el 25 de diciembre de 2025. Así que Dios me dijo que construyera un Arca como Noé. Ya vienen dos ejemplares de cada animal. ¡Sigan riéndose de mí!», dijo el supuesto profeta.
@ebonoah LEA TAMBIÉN: DETUVIERON A MAYORDOMO DEL PALACIO PRESIDENCIAL DE FRANCIA, ROBÓ UNA VAJILLA DE MACRON Y LA VENDIÓ EN INTERNET
Su declaración se ha viralizado en redes sociales, provocando una oleada de reacciones encontradas. Mientras algunos se burlan de la profecía, calificándola de otro engaño apocalíptico, otros temen que se repita la historia bíblica.
@ebonoah250,000 woods in to complete the 4th and 5th ARK #fyp #fypシ゚ #fy
Lo cierto es que Noah ha logrado concentrar a miles de seguidores en las últimas semanas, quienes creyendo en sus promesas de salvación vendieron todas sus posesiones y le entregaron su dinero al supuesto profeta, convencidos de que el apocalipsis está a pocos días de distancia.
Ebo Noah ha dicho que planea vivir en una de las arcas durante los tres años completos.
@ebonoahONLY PRAYERS #fyp #FYPP #trend #fyppppppppppppppppppppppp

