Fue por una liposucción y murió pocas horas después de la operación en clínica de Cumaná

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las autoridades abrieron una investigación sobre el fallecimiento de Ana Rosa Mavarez Rivero, de 31 años, quien murió el sábado pocas horas después de que le hicieran una liposucción en una clínica de Cumaná, estado Sucre.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público está a cargo del caso de la muerte de Mavarez. En ese sentido, el organismo se encargará de la investigación y buscará determinar las responsabilidades por la muerte de la joven.

De acuerdo a las averiguaciones, las complicaciones de Mavarez comenzaron durante la noche del sábado, según El Tiempo. Esto ocurrió pocas horas después de que pasara por el quirófano para una operación estética.

El Ministerio Público avanza en las investigaciones del caso. Foto: cortesía

La madre de Mavarez, Petra Rivera, precisó que la joven comenzó a presentar irregularidades a las 10 de la noche. Por tanto, llamaron al personal de salud y determinaron que su hija estaba en paro.

EL MÉDICO DE MAVAREZ NO ESTABA

Según Rivera, el médico a cargo de la intervención no estaba en la clínica estética, ni tampoco el dueño del consultorio. Supuestamente, llegaron a las 12 de la noche e “hicieron un teatro” para hacer creer que Mavarez estaba con vida.

Durante la madrugada, la trasladaron a una clínica de Cumaná, a donde ingresó sin signos vitales. Es decir, según la investigación, la joven murió varias horas antes en el centro estético en el que le hicieron la liposucción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CREABAN PERFILES FALSOS EN FACEBOOK PARA CAPTAR A ADOLESCENTES: LES PEDÍAN FOTOS EN ROPA ÍNTIMA PARA LUEGO VENDERLAS

EN ZULIA | Detenido aberrado sexual que abusó de su vecinita durante tres años
El Cicpc también avanza en las investigaciones del caso. Foto: cortesía

“Voy a pelear por mi hija, porque no fue un animal. Y así como le pasó a mi hija, le ha pasado a muchas, y va a seguir pasando si no toman represalias con ese vagabundo. Esa es una carnicería que tienen ahí”, explicó.

Algunas versiones indican que el médico Alexander Larrochelle, encargado de la operación, está detenido en la Delegación de Cumaná del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Compartir este artículo