Piden justicia por madre e hija atropelladas en la Libertador: la señora está delicada, le amputaron un pie

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una mujer de 46 años, llamada Mirinel Mora, y su hija de 16 sufrieron severas lesiones después de que fueran atropelladas en la avenida Libertador de Caracas. Por tanto, sus familiares exigen justicia en contra de los dos detenidos.

Cecilia Mora, hermana de la mujer, aclaró que estaban de camino a la Alta Florida. “Esperando la señal del semáforo que funciona en la Libertador, fueron atropelladas”, sentenció.

“Somos personas humildes. Sabemos que fue una situación irregular que se salió de control. Sin embargo, lamentablemente, es un delito y exigimos que se haga justicia sobre lo que viene a nivel penal y judicial”, indicó.

Las víctimas fueron trasladadas de la Libertador al Hospital Domingo Luciani. Foto: Archivo

De acuerdo a Cecilia Mora, su hermana sufrió múltiples fracturas y la amputación de su pie izquierdo de forma traumática. Asimismo, cuenta con un traumatismo craneoencefálico leve y una neumotórax por varias fracturas en sus costillas.

Por su parte, su sobrina sufrió un traumatismo craneoencefálico, una fractura desplazada de rodilla derecha y una lesión en el lóbulo izquierdo. “Está muy afectada psicológicamente y a nivel físico”, indicó en una entrevista para la periodista Lysaura Fuentes.

DOS DETENIDOS POR ACCIDENTE EN LA LIBERTADOR

Producto del incidente, dos personas resultaron detenidas. De acuerdo a las investigaciones, dos vehículos chocaron cuando uno de ellos hizo una maniobra indebida, lo que desembocó en el atropellamiento de la mujer y su hija.

“Se maneja que hay dos detenidos. Hay dos detenidos, hombres, uno de 62 años y uno de 26, que colisionaron y generaron un choque y automáticamente atropellan a estas dos personas, causándoles lesiones graves de suma importancia”, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARMAS Y ARTEFACTOS EXPLOSIVOS: EL GRAN ARSENAL QUE INCAUTÓ EL CICPC DENTRO DE UN APARTAMENTO EN LOS PALOS GRANDES

Avenida Libertador. Foto: Archivo

La mujer y su hija están internadas en el Hospital Domingo Luciani, en donde reciben atención médica. “Mi hermana está muy delicada de salud”, acotó la entrevistada, quien reiteró su llamado de justicia.

Compartir este artículo