La provincia de Jiangsu, en la costa oriental de China, quedó sorprendida después de una camioneta en retroceso atropelló a un niño frente a una tienda. A pesar del impacto, el infante no sufrió lesiones graves.
El incidente ocurrió el pasado 1 de abril, pero no fue hasta esta semana que el video comenzó a circular por las redes sociales. En ese sentido, los internautas quedaron sorprendidos por el contenido del metraje.
En las imágenes se observa al niño que, al parecer, está jugando frente a una tienda de teléfonos. El infante se desplazó hasta la mitad de la calle y no se percató que una camioneta se estaba desplazando.
⚠️ Imágenes sensibles ⚠️Un niño es atropellado cuando una camioneta da marcha atrás.
El menor salió sin heridas graves y posteriormente fue llevado al hospital en la ciudad china de Jiangsu en donde corroboraron que no tenía golpes de consideración. pic.twitter.com/31Se9UUGTw
— Lyli Lopez (@LyliLopez) April 19, 2023
El conductor puso la marcha hacia atrás y no vio por sus retrovisores al niño que jugaba. Por tanto, en cuestión de segundos, impactó al pequeño y este terminó bajo la camioneta.
NIÑO ILESO
En primera instancia, parece ser un fuerte impacto, especialmente para un niño. De acuerdo a las imágenes, la camioneta golpeó la cabeza del pequeño durante el retroceso y el conductor no se percató de lo ocurrido hasta varios segundos después.
Dos personas salieron de la tienda para alertar al conductor y para atender al niño, quien seguía bajo la camioneta. Sin embargo, el infante rápidamente se puso de pie y caminó hasta donde estaba su mamá.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISPARÓ EN LA CARA A UNA NIÑA DE 6 AÑOS POR ENTRAR A SU PATIO A BUSCAR UNA PELOTA
El niño sufrió un golpe en la cabeza, pero, de acuerdo a las imágenes, no sufrió severas heridas. Además, medios asiáticos indicaron que después lo trasladaron a un hospital y los médicos no encontraron lesiones graves.