EN VIDEO | La estrepitosa caída viral de la alcaldesa de Bogotá, cedió una de las patas de la silla donde estaba sentada

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto: caracol radio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sufrió una estrepitosa caída después que la pata de una silla donde estaba sentada cediera ante su peso en pleno evento público. El hecho tuvo lugar en el Planetario de Bogotá, donde se celebraba una feria de empleo.

Un video mostró el momento exacto del desplome. Aunque pareció haber sido fuerte, López no presentó mayores lesiones, informaron las autoridades de la capital.

LEA TAMBIÉN: OPOSITORES VENEZOLANOS SE REUNIRÁN CON PETRO ESTE 22ABR, ESTOS SON LOS TEMAS QUE ABORDARÁN

Tras ser auxiliada por los médicos, la máxima autoridad de la capital colombiana continuó con el evento, según Infobae.

No obstante, las burlas por la caída de la alcaldesa de Bogotá no faltaron en redes sociales tras hacerse viral el video. Algunos bromearon que la ciudad «está tan caída como ella», haciendo alusión a su gestión.

«Y sí, así tal cual se me cayó la alcaldesa Claudia López cuando voté por ella y empezó a talar árboles«, «Así de caída está Claudia López, ya no le cree ni la mamá», «quedó tal cual tiene a Bogotá: patas arriba», «Leve demostración de como está la administración de la ciudad. Obras, seguridad, malla vial, etc», fueron algunos de los comentarios.

54% DE DESAPROBACIÓN PARA LÓPEZ

Durante septiembre de 2022, la consultora Invamer realizó la más reciente encuesta en torno a la gestión de la alcaldesa de Bogotá. El resultado fue que Claudia López cuenta con una desaprobación del 54% de parte de los bogotanos.

No obstante, esa cifra representó una mejora, ya que la mandataria regional contaba con un rechazo del 66% según una encuesta anterior a esa.

Sin embargo, la percepción de los habitantes de la capital sobre la gestión de López se mantuvo bajo. Aquel estudio destacó que el 59% de los encuestados no creía que la ciudad estaba mejorando, mientras que solo un 29% dijo que sí.

Compartir este artículo