La actriz venezolana Gabriela Spanic participó hace pocos días en el popular programa Secretos de Villanas 3 e hizo una dura confesión sobre su infancia que dejó impactados a miles de fanáticos.
Spanic dijo en el reality show que quería revelar un secreto que nunca le había dicho a su madre. En tal sentido, relató que fue abusada sexualmente cuando era apenas una niña y precisó que el violador había sido su tío.
«Mi mamá no está, se fue acompañar a mi tía al hospital, ella fue a dar a luz, nos dejaron solos. Nos tocaba. Estaba la luz apagada, lo hizo, me violó… fue el hermano de mi mamá», dijo Spanic, visiblemente afectada.
El instructor que la ayudó a guiar el dolor le recordó la importancia de no cargar con sentimientos de culpa. Finalmente, Spanic logró sonreír y se hundió en un abrazo con las demás participantes del programa.
SPANIC REVELÓ DETALLES
En la entrevista posterior, Spanic afirmó que fue un proceso difícil de superar. «Antes de que esto se emitiera, tuve que conversar con mi papá. La noticia fue difícil de procesar para él. Es una situación muy delicada», explicó.
«No soy la primera ni la única a la que le haya pasado, le ha pasado a tantas mujeres que se han muerto con este secreto adentro, tantos años de la niñez y hasta ahorita poderlo decir», agregó Spanic.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIRO EN EL CASO DE LIAM PAYNE: ESTAS SON LAS TRES PERSONAS QUE FUERON IMPUTADAS POR SU MUERTE
¡DESGARRADOR!
Gaby Spanic cuenta en #SecretosDeVillanas3 que el hermano de su madre abusó de ella. 😟 pic.twitter.com/BaswMUJzws
— La Comadrita (@lacomadritaof_) November 7, 2024
La actriz señaló que muchas veces pensó en contarle lo ocurrido a su madre, pero nunca lo hizo. Después de morir hace cuatro años, decidió que debía contarle a alguien y la primera persona fue su padre.
Spanic lamentó que tantas mujeres y aseguró que esta revelación busca abrir un espacio de empatía para quienes han vivido algo parecido. Además, celebró que ya no está sola y tiene muchos seres queridos que la apoyaron en esta experiencia tan terrible.