El actor estadounidense Tom Hanks es uno de los principales nombres de Hollywood durante las últimas décadas y cualquier aparición en televisión gana gran visibilidad, por lo que muchos vieron algo «extraño» durante su participación en un programa este fin de semana.
Hanks fue una de las estrellas invitadas en el popular programa Saturday Night Live. Acompañó al presentador, Martin Short, junto a otras estrellas como Scarlett Johansson, Tina Fey, Paul Rudd, Alec Baldwin, Kristen Wiig y John Mulaney.
El actor de 68 años participó en un segmento titulado Five-Timers Club. Los espectadores quedaron sorprendidos porque las manos de Hanks parecían temblar de forma incontrolable durante su actuación.
Tom Hanks sparks health concerns as fans spot his trembling hands during ‘SNL’ appearance https://t.co/Za9TAbxxWf pic.twitter.com/vFvVNAzgdv
— New York Post (@nypost) December 23, 2024
En un principio, Hanks está sentado con sus manos entrelazadas y parecen moverse de forma más leve. Sin embargo, luego se puso de pie y, al tomar un vaso, se hace inevitable notar como su mano sigue temblando.
¿QUÉ PASA CON HANKS?
El video de la aparición de Hanks se viralizó en redes sociales y muchos internautas manifestaron su preocupación. «¿Le tiembla la mano?», dijo un usuario, mientras que otro respondió: «¡También lo noté! Ahora estoy preocupado».
Una vez el caso se viralizó, algunos internautas señalaron que el temblor en las manos de Hanks no es algo nuevo. «Estuvo en The Graham Norton Show hace un tiempo y también lo noté allí», dijo una persona.
Medios especializados indicaron que no es el primer episodio que causa preocupación por el estado de salud de Hanks. A mediados de 2022, durante el estreno de Elvis, el actor evidenció temblores cuando sostenía un micrófono.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: PIQUÉ REVELÓ DETALLES DE SU VIDA AMOROSA Y HABRÍA LANZADO UNA INDIRECTA A SHAKIRA
Algunos fanáticos consideraron que puede ser una consecuencia del diabetes tipo 2, el cual le diagnosticaron en 2013. En tal sentido, apuntaron que algunas personas con esta enfermedad pueden sufrir temblores cuando tienen el azúcar en sangre bajo.
Hanks ha reconocido que durante años no cuidó su salud. Ahora que tiene 68 años y debe hacer frente a la diabetes, afirmó que está «en mejor forma», puesto que ha dado mayor atención al ejercicio y a tener una buena alimentación.