Amanda Dudamel fue nombrada primera finalista en el certamen del Miss Universo este fin de semana. Tras los resultados, una de las primeras personas que se acercó a la reina de belleza venezolana fue su padre, Rafael Dudamel.
El exdirector técnico de la Vinotinto subió al escenario para darle un abrazo a su hija, luego de que fue coronada R’Bonney Gabriel, representante de EEUU, como la ganadora del concurso.
Rafael Dudamel ex director técnico de La Vinotinto, subió al escenario del Miss Universo minutos después de terminar el certamen, en busca de su hija Amanda Dudamel para darle un emotivo abrazo | Cortesía pic.twitter.com/Gsd73eea6V
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) January 16, 2023
RAFAEL DUDAMEL Y EL ORGULLO QUE SIENTE POR SU HIJA
Una vez que nombraron a Amanda Dudamel como una de las clasificadas al top 16 del Miss Universo, su padre aseguró estaban muy felices.
«Lo estamos viviendo con mucha emoción y orgullo. Amanda nos ha sacado a pasear el orgullo a todos los venezolanos. Solo estamos deseando que pueda consolidar todo el trabajo de este año», indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE AMANDA DUDAMEL TRAS LOGRAR EL VIRREINATO EN EL MISS UNIVERSO
Destacó que Amanda es una mujer que ha soñado en grande. «No se ha quedado con sus sueños, ella ha trabajado por hacerlos realidad», dijo.
«Ella es un ejemplo para todos los venezolanos. Yo crecí siendo admirador de Irene Sáez y hoy me llena de gran satisfacción y orgullo saber que mi hija se convierte en ídolo y en la mujer de los sueños de muchos niños. Como venezolano estoy muy orgulloso y como padre tengo el pecho inflado«, expresó en declaraciones ofrecidas a EVTV.