Filtran las «drogas potentes» que habría consumido Liam Payne antes de morir

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El mundo del entretenimiento está de luto por la inesperada muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, en Buenos Aires, Argentina. Dos días después de la tragedia, trascendieron detalles de las drogas que habría consumido cantante.

Medios argentinos tuvieron acceso a un examen toxicológico que hicieron al cuerpo de Payne. En tal sentido, los detectives determinaron que el cantante habría consumido tuzzi (cocaína rosa), ketamina y ácido lisérgico.

Payne murió al sufrir un politraumatismo con una hemorragia interna y externa. Foto: cortesía

Los resultados del examen coinciden con las imágenes que se filtraron de la habitación de Payne. Los reportes policiales apuntan que había botellas de alcohol, un polvo blanco, pipas, encendedores y papel aluminio.

«CRISTAL»

La policía argentina presume que Payne consumió una sustancia conocida como «cristal», de acuerdo al medio TMZ. Esta droga puede causar ataques psicóticos y alucinaciones, brindando una nueva hipótesis a la muerte del cantante.

Según esta versión, los investigadores presumen que el consumo de drogas son la razón por la que su habitación estaba desordenada. Payne habría estado sumamente agresivo y errático por los efectos de la droga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁS REACCIONES POR LA MUERTE DE LIAM PAYNE: ESTO DIJERON SU NOVIA Y LA MADRE DE SU HIJO

Esta teoría de las autoridades indica que Payne no se quería quitar la vida cuando saltó desde la ventana de su habitación, ubicada en el tercer piso de un hotel. Al contrario, habría estado alucinando por el efecto del «cristal».

SU PAPÁ EN ARGENTINA

Por otra parte, el padre del cantante, Geoff Payne, llegó a Buenos Aires en la mañana de este viernes. Ahora se encargará de los trámites para trasladar su cuerpo a Inglaterra para darle el último adiós al músico de 31 años.


Tras llegar a Argentina, fue hasta el hotel en que murió Payne. Las cámaras capturaron el momento en el que el hombre se acercó al santuario que hicieron los fanáticos y leyó algunas de las cartas que había en el lugar.

Compartir este artículo