Se acabó el amor: Jennifer López interpuso la demanda de divorcio contra Ben Affleck

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Los esfuerzos que habría realizado Jennifer López para salvar su matrimonio con Ben Affleck
Foto: Archivo

La cantante Jennifer López solicitó el divorcio al actor Ben Affleck, confirmando así los rumores que corrían desde hace meses sobre su ruptura.

La demanda de divorcio, presentada este martes ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, pondrá fin a un matrimonio de dos años. Esta sería la segunda vez que la pareja rompe.

El amorío entre ambos inició en el 2000, pero en 2004 cuando estaban comprometidos decidieron separarse. Nuevamente se hicieron novios hace aproximadamente tres años y medio y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la actualidad.

El sitio web de noticias de celebridades, TMZ, fue el primero en informar sobre la demanda, señalando que López mencionó el 26 de abril de 2024 como la fecha oficial de separación. Según TMZ, no se hizo mención de un acuerdo prenupcial en la solicitud de divorcio.

Foto: The Grobys Group

LEA TAMBIÉN: ASÍ ERA LA VIDA DE «LA REINA DE LA KETAMINA», ARRESTADA POR SU VINCULACIÓN CON LA MUERTE DE MATTHEW PERRY

Ambos habían llegado a este segundo matrimonio después de varias rupturas amorosas. Affleck, de 51 años, estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos, mientras que López, de 54 años, había estado casada tres veces antes, incluyendo su matrimonio con el cantante Marc Anthony, con quien tiene gemelos de 14 años.

A lo largo de su relación, López fue quien habló públicamente sobre sus sentimientos y desafíos al estar en una relación tan mediática.

En entrevistas recientes, la cantante y actriz admitió que la constante exposición y la presión del público habían afectado su confianza y bienestar emocional en varias ocasiones. Sin embargo, también subrayó la importancia de mantenerse fiel a sí misma y no dejar que las opiniones externas definan su vida y decisiones.

Compartir este artículo