La afamada cantante colombiana Shakira tuvo que suspender el primer concierto que tenía previsto en Lima, Perú, y debió ser hospitalizada de emergencia por dolor «abdominal».
El show debía escenificarse este domingo en el Estadio Nacional de la capital peruana y se deberá reprogramar para una nueva fecha.
La información fue suministrada por la propia artista colombiana a través de un comunicado subido a sus redes sociales.
LEA TAMBIÉN: ASÍ ES EL PROCESO DE REEMBOLSO DE CÚSICA POR CONCIERTOS CANCELADOS
“Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento”, informó la barranquillera en su cuenta en la red social X (Twitter).
En este sentido, advirtió que los médicos le comunicaron que no se encuentra “en condiciones de presentar un concierto esta noche”.
“Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”, agregó.
SHOW DEL LUNES EN VEREMOS
Shakira, quien se encuentra en Lima desde el viernes, manifestó su deseo de estar mejor este lunes para presentar su segundo concierto programado en el Estadio Nacional, sin embargo serán los médicos quienes le den el visto bueno.
«Espero mañana estar mejor, y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes», apostó la colombiana.
Asimismo, adelantó que sus promotores ya buscan una nueva fecha para el concierto suspendido,
“Mi plan es realizar este show en cuanto sea posible. Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles”, precisó en la misiva.
Por último, agradeció a sus fanáticos por su “comprensión”, ante esta inesperada suspensión.
Es importante resaltar que las entradas para ambos conciertos estaban agotadas desde hace semanas.
De igual manera, se conoció, según información de medios locales, que la barranquillera fue llevada a la clínica durante la madrugada de este domingo. Se presume que ingresó con un aparente cuadro de gastritis.