Murió Adrián Olivares, exintegrante del grupo Menudo

Murió Adrián Olivares, exintegrante del grupo Menudo, a los 48 años

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Adrián Olivares, exmiembro del icónico grupo Menudo, falleció a los 48 años, según confirmaron sus antiguos compañeros de banda, Robert Avellanet y Sergio Blass.

Olivares fue el primer mexicano en formar parte de Menudo durante la década de los noventa.

Robert Avellanet, expresó su pesar a través de las redes sociales. «¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián», escribió en Instagram, acompañado de un par de fotografías del grupo Menudo.

Por su parte, Sergio Blass también compartió sus condolencias en una publicación en blanco y negro, enviando un mensaje emotivo a la familia de Olivares.

«Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón», escribió.

LEA TAMBIÉN: MURIÓ EN ITALIA CARLOS OMOBONO, RECORDADO PERIODISTA Y LOCUTOR VENEZOLANO

De manera extraoficial trascendió que su muerte estuvo relacionada con una intervención quirúrgica. No obstante, han trascendido pocos detalles sobre lo acontecido.

UN GRAN LEGADO

En 1992, Adrián Olivares hizo historia al convertirse en el primer miembro extranjero de Menudo. Durante su tiempo en la famosa agrupación, participó en la producción de los discos Detrás de tu mirada y 15 años, los cuales presentaron canciones que rápidamente se convirtieron en éxitos en América Latina, tales como «Bésame en la playa» y «Búscame».

En 1993, Olivares trabajó en el álbum Imagínate…, que incluyó temas destacados como «Yo quiero bailar cerca de ti» y «Mil ángeles». Esta última canción fue una sentida dedicatoria a una fan peruana que trágicamente perdió la vida en uno de los conciertos del grupo.

Ese mismo año, Adrián decidió dejar Menudo y fue sustituido por Ricky III.

 

Compartir este artículo