Polémica en la familia: Guillermo Dávila tiene ocho años sin hablar con la hija que tuvo con Chiquinquirá Delgado por este motivo

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El cantante y actor venezolano, Guillermo Dávila, participó en el programa El Valor de la Verdad, donde dejó a todos sorprendidos cuando le preguntaron si se arrepentía de haber negado a su hijo.

“No”, respondió. «Ni siquiera negué. Yo… me ponen una cámara y me dicen bla, bla, bla. Cualquier apreciación que tenía el corresponsal, el periodista, lo que sea, yo decía: no, no, ¿de qué me habla?», contestó.

El artista explicó que, en ese entonces, no tenía claridad sobre lo que se le preguntaba ni sobre la dimensión real de la situación. «Realmente yo no estaba claro de qué era lo que me estaban preguntando», afirmó.

«Cada vez se me complicaba más la cosa con respecto a mi entorno, a mis amistades que me preguntaban: ‘¿Y qué es eso que está pasando?’ Yo me negaba a aceptar algo que estaba sucediendo y no lo podía relacionar conmigo, porque yo siempre fui muy cuidadoso de ese tipo de cosas», afirmó.

SU HIJA MARIELENA ESTÁ MOLESTA

Posteriormente, el entrevistador le dijo: «¿Cuántos hijos tienes, Guillermo?” a lo que el propio artista empezó a enumerarlos: “Guillermo, Marielena … Daniela y Vasco”.

En la siguiente parte de la entrevista, le preguntaron: “¿Y con cuántos mantienes una relación, una comunicación?”. A lo que Dávila respondió rápidamente: «Con tres».

En este sentido, reveló que desde hace años no tiene contacto con Marielena, la hija que tuvo con Chiquinquirá Delgado.

«Estoy esperando a que vuelva a responderme un mensaje que le puse hace como ocho años. Yo tengo que mantener una posición allí, porque está brava conmigo. Mi hija está brava ya conmigo, pero ya de grande”, señaló.

LEA TAMBIÉN: VIRAL: OSMEL SOUSA FILTRÓ POR ERROR LA UBICACIÓN SECRETA DE LA DUEÑA DEL MISS UNIVERSO QUE ESTÁ PRÓFUGA DE LA JUSTICIA

En ese momento, el entrevistador indagó: «¿Se resintió por lo de Vasco?», a lo que Dávila le contestó: «¿Qué comes, qué adivinas?», respondió confirmado que el conflicto sí estaría relacionado con el caso de su hijo peruano.

No obstante, Dávila admitió que nunca ha tenido una conversación directa al respecto. «Yo no tengo idea», dijo, explicando que la falta de comunicación ha impedido aclarar los motivos exactos del distanciamiento.

«Ella también es una muchacha pública, es una actriz», explicó, añadiendo que su hija toca, canta y está expuesta al escrutinio, lo que podría haber intensificado su reacción emocional. Dávila dejó claro que se trata de una persona con una personalidad fuerte y sensible a la vez.

Compartir este artículo