Retiran cargos de homicidio contra amigo de Liam Payne y dos trabajadores del hotel

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Medio inglés filtró impactantes fotos de Liam Payne minutos antes de morir
Foto: Cortesía Revista Rolling Stone

La justicia argentina retiró los cargos de homicidio a tres personas por el caso del cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction que murió en extrañas circunstancias en Buenos Aires a mediados de octubre.

La Corte de Apelaciones de Argentina absolvió de los cargos a Roger Nores, amigo de Payne. Lo mismo ocurrió con dos trabajadores del hotel en el que falleció el cantante, de acuerdo a la revista Rolling Stone.

Los jueces encargados del caso dictaminaron que Nores no ayudó a Payne a obtener y consumir drogas o alcohol. En tal sentido, no podría haber evitado la muerte del cantante, quien sufrió graves politraumatismos al caer al vacío desde la terraza de su habitación.

«Me alegro de que esto haya terminado por fin. Estoy feliz de poder viajar al Reino Unido y despedirme de mi amigo», expuso Nores al medio especializado, a la vez ratificó su pesar por la muerte de Payne.

«NUNCA ABANDONÓ» A PAYNE

Las autoridades sospechaban que Nores pudo entregarle drogas a Payne o haberlo descuidado cuando estaba en mal estado. No obstante, el joven subrayó que «nunca abandonó» al cantante.

«Fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera», dijo Nores. «Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca podría haber imaginado que algo así sucedería», indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIOLACIÓN A LOS 7 AÑOS, DROGAS, CÁNCER Y MALTRATOS: LAS DURAS CONFESIONES QUE HIZO MON LAFERTE SOBRE SU VIDA

Las autoridades siguen investigando las circunstancias en las que murió Payne. Foto: Archivo

Dos trabajadores del hotel también fueron absueltos de los cargos. Los jueces afirmaron que no había evidencias de que Esteban Grassi, recepcionista, y Gilda Martin, gerente, actuaran de manera negligente antes de la muerte de Payne.

Por su parte, se mantiene los cargos en contra de Ezequiel Pereyra y Braian Nahuel Paiz, quienes habría vendido drogas a Payne antes de su muerte. Ambos están detenidos a la espera del juicio.

Compartir este artículo