Superman: Legacy anunció a su primera villana y la interpretará la venezolana María Gabriela de Faría

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Superman

La saga de Superman de Warner/DC Studios está preparando un reinicio en sus películas a partir del 11 de julio de 2025 con Superman: Legacy quien tendrá a David Corenswet como protagonista. Esta semana confirmaron a su primera villana, Angela Spica, mejor conocida como The Engineer, y le dará vida la actriz venezolana María Gabriela de Faría.

María Gabriela de Faría es recordada por series juveniles como Isa TKM. En los últimos años ha tenido varios papeles en producciones internacionales como The Moodys (2019) o El Exorcismo de Dios (2021).

No obstante, esta será la primera vez que dirá presente en un proyecto de la magnitud de Superman: Legacy de James Gunn.

«Ya saben por qué entreno como una loca. James Gunn me hizo súper héroe», expresó la venezolana en Instagram.

¿QUÉ PODERES TENDRÁ LA ACTRIZ VENEZOLANA?

Una de las cosas que hace destacar a este personaje, por lo menos en los comics, es su color de piel azul. Sus poderes provienen de la nanotecnología incorporada en su cuerpo. A su vez forma parte de The Authority, un grupo conformado en un inicio por Jenny Sparks, Jack Hawksmoor, Swift, Apollo, Midnighter, The Engineer y el Doctor.

La película seguirá a Superman mientras lucha por reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana. Superman es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, y su bondad es una luz en un mundo que se vuelve cada vez más oscuro.

LEA TAMBIÉN: HERMOSA Y ELEGANTE: ASÍ FUERON LOS DESFILES DE LA VENEZOLANA DIANA SILVA EN GALA PRELIMINAR DEL MISS UNIVERSO

El elenco de la película incluye a David Corenswet como Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific y Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorfo.

Se trata de una especie de escuadrón suicida que se reúne para solucionar cualquier problema o amenaza. Eso sí, a diferencia de los superhéroes, no cuentan con mayores normas morales cuando algo se interpone en su camino.

Compartir este artículo