La nueva agencia física de Bangente fue inaugurada por su junta directiva la tarde de este miércoles 20 de noviembre en la Torre Parque Ávila de la urbanización Los Palos Grandes en el municipio Chacao, Gran Caracas.
De acuerdo a los detalles ofrecidos por Raúl Reyes, presidente de la Junta Directiva de Bangente, esta sede servirá de plataforma para todos sus clientes, en el otorgamiento de créditos, atender sus necesidades financieras y apoyarlos en todo lo relacionado con servicios financieros.
«Bangente se relanza después de 26 años de historia, tenemos un crecimiento impecable en los últimos tres meses, donde nuestros clientes están siendo atendidos con tecnología y todas las excelentes capacidades del banco», detalló Reyes.
Además, durante este encuentro con los medios de comunicación aseguró que están otorgando créditos y la cartera está en pleno crecimiento, una realidad que los tiene muy satisfechos, por lo que recientemente fue aprobado el aumento de capital del banco.
Agregó que están dispuestos a atender a un número importante de emprendedores en Venezuela.
Bangente no solo cuenta con una sede física en Caracas, también hay una disponible en Cagua, estado Aragua. Y su directiva destaca más de 2.000 nuevos clientes que han sido captados en los últimos dos meses.
«Para 2025 nos preparamos muy bien, creemos que Bangente será un banco que hará mucho ruido positivo en el sistema, nuestro compromiso en con Venezuela», puntualizó Raúl Reyes, presidente de la Junta Directiva.
Bangente nació en el año 1998, y tras 26 años de historia, busca innovar y transformar la economía venezolana a través de la tecnología, con soluciones digitales que faciliten el acceso a los servicios bancarios para simplificar los procesos. Y ahora, apoyándose en la inteligencia artificial, en aras de ser más eficientes y competitivos en el mercado.
TEXTO: LOHENA REVERÓN