En medio de todo un boom de opiniones tras la inauguración de la Gran Galería AVANTI en Caracas, el comunicador y ampliamente reconocido experto en materia tecnológica, Fran Monroy, respalda la iniciativa por el espíritu que representa: la necesidad de hacer país.
Monroy se refiere a la economía venezolana como un escenario en el que actualmente se sufren derrotas, pero también se van logrando algunas victorias, producto del trabajo constante y una visión de nuevas oportunidades de mercado que, al final del día, se convierten en nuevas y mejores plazas de trabajo.
Los emprendimientos, explica el especialista, van desde los negocios en micro, como las cadenas de ventas de perros calientes, que a veces son despreciados, pero que sin duda son plazas de trabajo y respuesta a necesidades de alimentación de millares de personas en todas las ciudades de Venezuela. Luego, hay que contar con una serie de emprendimientos tecnológicos, fundamentalmente digitales, que a veces no son tan conocidos, pero que están operando en el área de servicios de la más diversa naturaleza. Y, finalmente, emprendimientos empresariales “como éste, en el que además han tenido la visión de fundir tecnología con moda, asunto innovador que ha coronado una trayectoria interesante”, tal como denominó la carrera empresarial del señor Yaser Dagga, C.E.O de AVANTI.
Comenta Monroy que en este gran centro comercial se están creando al menos 300 puestos de trabajo directo, pero que contando a proveedores y demás personal externo indispensable para que funcione esta galería de tecnología y moda, el efecto positivo laboral es mucho mayor.
“Tenemos derecho a disfrutar cosas del primer mundo”, decretó Fran Monroy, quien sobre la iniciativa de los propietarios y directivos de Avanti, terminó diciendo que son el ejemplo tangible de intentar, creer y crear cosas buenas.
#AVANTI #Moda #Tecnología #Fashion #Lujo #Exclusividad #Marcas #Original #Calidad #Economía #Recuperación #Emprendimiento #Bienestar