Un sujeto asesinó a tiros a su exesposa y transmitió el vil femicidio en vivo a través de su cuenta de Instagram, después mató a dos hombres más e hirió a otras tres personas antes de finalmente quitarse la vida.
Las autoridades informaron que la macabra matanza sucedió al norte de Bosnia-Herzegovina el pasado viernes. Identificaron al sujeto como Nermin Sulejmanovic.
«Mató a tiros de una pistola a su exesposa y dos varones, padre e hijo. Hirió a un policía, a otro hombre más y a una mujer» en diferentes lugares de la ciudad de Gradacac», precisaron.
LEA TAMBIÉN: ASESINARON A MÉDICO POR NO SALVAR UNA VIDA POR FALTA DE INSUMOS
La mujer herida está en estado crítico, recluida en el hospital de Tuzla.
El hombre grabó y transmitió en vivo el momento donde disparó en la cabeza a su expareja. Luego, en el mismo material, comentó que había acabado con la vida de dos hombres.
No obstante, al verse acorralado por la policía, decidió suicidarse.
Las autoridades de Bosnia procedieron a retirar de la red social el escabroso video.
Medios de ese país reportaron que Nermin Sulejmanovic poseía antecedentes penales por contrabando y ataque a un policía.
CRIMEN DESATÓ PROTESTAS
Por ahora, no se conocen muchos más detalles sobre este triple asesinato que conmocionó a la población bosnia, a tal punto de provocar el levantamiento de protestas de parte de activistas y ciudadanos.
En las ciudades de Sarajevo y Mostar, los protestantes reclamaron una lucha más dura contra la violencia machista. Del mismo modo, exigieron penas más contundentes para los femicidas, reseñó Infobae.
Asimismo, comentaron que la exesposa ya había denunciado al homicida previamente por violencia doméstica. Especulan que esto llevó al sujeto a actuar vilmente contra ella. Por ende, solicitan una investigación para determinar cómo la denuncia llegó a oídos del asesino.