Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron el cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde hace 15 días. La fallecida respondía al nombre de Alexandra Carolina Rojas Quero, de 37 años, y su cuerpo apareció en Terrazas de La Vega, en Caracas.
La última vez que vieron a Rojas fue el pasado 25 de febrero en Los Cangilones de dicha parroquia caraqueña. Según Román Camacho, los cuerpos de seguridad la encontraron sin vida en las adyacencias de una churuata.
LEA TAMBIÉN: CADÁVER HALLADO EN EL RÍO GUAIRE ERA DE TRABAJADOR DE SUPRA CARACAS
La occisa presentó heridas de bala, estaba en estado de descomposición e intentaron quemarla, posiblemente para deshacerse del cadáver.
Tras esto, los efectivos policiales iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.
Otros reportes señalan que la fémina salió de casa a las 8:00 pm del sábado 25 de febrero, acompañada de una persona desconocida. Desde allí, no se le vio más con vida.
OTRO CASO PARECIDO
En Caracas es común que las autoridades o vecinos den con un cadáver abandonado. El pasado 4 de enero, encontraron el cuerpo de un hombre en Caricuao a pocos metros de la estación de Metro Ruiz Pineda. Este quedó identificado como Luis Alfredo Gómez de 39 años.
Familiares detallaron que era un trabajador de la empresa prestadora del servicio de aseo urbano, Supra Caracas.
Habitantes de la parroquia hallaron el cadáver a las orillas del río Guaire ese día en horas de la mañana.
La familia de la víctima llegó hasta la morgue de Bello Monte para realizar la identificación del cuerpo y los trámites para el sepelio.
«Estaba desaparecido desde el pasado primero de enero cuando salió de su vivienda en Telares de Palo Grande«, contó su hermana Jennifer Gómez.
«Él tenía una ronda, pero no regresó y nos extrañó. No acostumbraba a quedarse en la calle», dijo