Los vecinos de la ciudad de Naguanagua, en el estado Carabobo, están horrorizados por el caso de un taxista que tocó las partes íntimas de una menor de edad cerca de un colegio. El agresor ya fue detenido por las autoridades.
Medios regionales indicaron que los hechos se dieron en el sector Capremco. Presuntamente, el taxista interceptó a la menor en las inmediaciones de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Begoña.
Agentes de la Policía Municipal de Naguanagua estaban haciendo patrullajes preventivos por la zona cuando fueron abordados por la mujer. La denunciante aseguró que un desconocido agarró a su hija y le tocó sus partes íntimas.
CAPTURARON AL TAXISTA
Los funcionarios de seguridad se desplegaron en el sector para dar con el paradero del presunto abusador. Poco después, capturaron al sospechoso, quien era un taxista de una línea de transporte adyacente al centro educativo.
Las autoridades trasladaron al taxista a los calabozos del Centro de Coordinación Policial. Luego pusieron al hombre, cuya identidad no fue hecha pública por la policía, a la orden del Ministerio Público.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTUGUESA: ABERRADO ABUSABA DE UN NIÑO DE 7 AÑOS Y GRABABA TODO, LO DESCUBRIERON PORQUE SE FILTRÓ UN VIDEO
El taxista sería acusado por la Fiscalía por el delito de abuso sexual sin penetración a una menor de edad. El sospechoso podría enfrentar una pena de dos a seis años en prisión en caso de que sea condenado culpable.