La sociedad caraqueña está horrorizada por el caso de abuso sexual en contra de cuatro menores de edad por parte de su padrastro, Luis Alberto Astudillo Torres (36 años), y su propia madre Yalizka Maite Nieves Díaz (35), quienes ya fueron detenidos.
Las autoridades avanzaron en las investigaciones y determinaron la responsabilidad de los detenidos. Presuntamente, abusaron de una joven de 16 años, con condición especial, otra de 14, un niño de 11 y una niña de apenas 6.
De acuerdo a las pesquisas, la pareja cometió constantes abusos sexuales en contra de los cuatro menores. Asimismo, le dieron brutales agresiones físicas, llegando a causarles quemaduras y hematomas en varias partes de su cuerpo.
RESULTARON DETENIDOS
La pareja fue solicitada por el Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas. Fueron detenidos por los delitos de: abuso sexual con penetración agravado, continuado y trato cruel y omisión en dicho delito.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de las pesquisas. Una vez identificaron a los agresores, fueron detenidos en dos procedimientos en la parroquia Catedral y en el 23 de Enero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APROVECHÓ QUE SU AMIGO LO DEJABA ENTRAR A SU CASA Y PUSO EN MARCHA SU MACABRO PLAN, TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA
Los detectives trasladaron a los detenidos a los calabozos de la Delegación Municipal Libertador Oeste y fueron puestos a la orden del tribunal. Por su parte, los menores fueron atendidos por las autoridades, aunque no hay detalles sobre su estado de salud.