Detuvieron a un hombre por violar a su cuñada en Zulia

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su cuñada.

Los hechos se registraron en el barrio Carabobo, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

De acuerdo al cuerpo policial, el sujeto quedó identificado como Grenyer José Ramírez Gómez de 24 años de edad.

«El fue denunciado de someter con fuerza física a su cuñada y abusar sexualmente de ella. Una vez los uniformados conocieron el caso se dirigieron hasta donde se encontraba el sujeto, procediendo a su arresto», comentó.

El hombre quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste y a disposición del Ministerio Público.

La víctima fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral El Gaitero, siendo remitida al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) donde se confirmó el abuso.

OTRO CASO: SURGIÓ UNA DISCUSIÓN Y CEGADA DE CELOS MATÓ A UN HOMBRE DE UNA PUÑALADA

Las autoridades capturaron a Roraima Elisa Veramendi Jiménez, quien habría asesinado de una puñalada a su pareja de 62 años en la localidad de Los Teques, estado Miranda, durante una discusión.

El crimen se remonta hasta la noche del lunes, 16 de diciembre, en el callejón Ramón Vicente Tovar, en el sector El Cabotaje. La víctima fue identificada como Octaviano Suárez, la pareja de Veramendi.

De acuerdo a las autoridades, Veramendi y Suárez estaban juntos y comenzaron a discutir por celos. La situación escaló rápidamente y, presuntamente, la mujer tomó un cuchillo para atacar a su pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN COJEDES: ASESINÓ A SU EXESPOSA DENTRO DE UNA FARMACIA CON ESCOPETAZO EN EL PECHO Y DESPUÉS SE DISPARÓ EN LA CABEZA

Los forenses determinaron que Veramendi le propinó una puñalada en el abdomen a su pareja. La víctima quedó tendida en el suelo del callejón y murió en cuestión de segundos por la gravedad de la herida.

Compartir este artículo