Una joven de 25 años fue explotada sexualmente por unos 12 meses en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua, mientras que sus hijos estaban amenazados de muerte. Las autoridades ya detuvieron a tres personas por este caso.
El caso salió a la luz cuando la joven le pidió ayuda a su vecina y le dijo que no tenía en donde pasar la noche. Una vez estaba dentro de la vivienda, la víctima relató el horror que llevaba viviendo desde hace un año.
La joven explicó que había sido secuestrada por Keiber Beikert Tovar Blanco, de 25 años, y Yanis José Herrera Pinto, de 39. Además, aseguró que ambos hombres la explotaban sexualmente y amenazaban a sus hijos.
Supuestamente, los hombres la obligaron a agredir a sus tres pequeños hijos y la grabaron. Posteriormente, la amenazaron con difundir el video en redes sociales en caso de que no accediera a sus exigencias.
EL HORROR QUE VIVIÓ LA JOVEN
La joven relató que sus secuestradores la obligaban a tener relaciones sexuales con distintos hombres y pedían distintas sumas de dinero. Así pues, los acusados se beneficiaron del sufrimiento de la víctima.
Por su parte, los hombres también tenían secuestrados a sus hijos, a quienes mantenían amenazados de muerte en caso de que contaran lo que ocurría con su madre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAYÓ DESALMADO QUE MATÓ A GOLPES A SU HIJA DE 3 AÑOS EN CORO
La víctima presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Poco después, capturaron a los dos hombres y a una mujer en el sector Sorocaima, parroquia Samán de Guere, municipio Santiago Mariño
La joven y sus hijos fueron rescatados y se encuentran bajo el cuidado de las autoridades. Por su parte, los detectives pusieron a los tres detenidos a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.