Los habitantes de la localidad de La Ceiba, en el estado Bolívar, están conmocionados por lo ocurrido con un hombre de 56 años, identificado como Juan Ávila, quien murió cuando arreglaba una lámpara en la tarde del lunes.
Medios regionales indicaron que la tragedia ocurrió en la avenida principal de la localidad. Ávila estaba en una iglesia de la zona arreglando una lámpara, cuando sufrió una potente descarga eléctrica.
Las personas que estaban en el lugar se acercaron de inmediato para intentar auxiliar a Ávila. Mientras tanto, llamaron a las autoridades y a los organismos de emergencias para que intentaran salvar la vida del hombre.
LEVANTARON CADÁVER DE ÁVILA
Una vez llegaron las autoridades, verificaron que Ávila se encontraba sin signos vitales. En tal sentido, pocos minutos después se apersonaron funcionarios de la Policía del estado Bolívar para proteger la escena.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta el lugar y levantaron el cuerpo de Ávila. Luego lo trasladaron hasta la morgue local para hacer la autopsia correspondiente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA: GENERAL RETIRADO DISCUTIÓ CON UNOS EMPLEADOS DE SU FINCA Y LO QUE HIZO DESPUÉS CONMOCIONÓ A TODOS
El Cicpc avanza en las investigaciones del caso, pero la única hipótesis es que Ávila sufrió una descarga eléctrica mortal. Mientras tanto, la noticia enlutó a sus familiares y seres queridos en los primeros días del año.