Explotó otra bombona de gas en menos de 24 horas, esta vez en Carrizal: hay cuatro heridos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: El Tequeño

Cuatro personas resultaron heridas este lunes por la explosión de una bombona de gas en la localidad de Carrizal, en el estado Miranda. Se trata del segundo caso de este tipo en menos de 24 horas.

Los Bomberos del estado Miranda fueron hasta la zona en la que ocurrió en la explosión. Foto: El Tequeño

Medios regionales indicaron que la explosión ocurrió esta tarde en el urbanismo La Ladeda. Reportes preliminares indican que la bombona de gas de una vivienda sufrió una falla y explotó.

Miembros de Protección Civil Carrizal y Miranda se desplazaron hasta el lugar para atender la situación. Asimismo, funcionarios de seguridad acordonaron la zona afectada por la explosión para poner en marcha las investigaciones.

Agentes de seguridad en la vivienda afectada. Foto: El Tequeño

Versiones extraoficiales apuntan que cuatro personas resultaron heridas en la explosión. Sin embargo, todavía no hay detalles sobre las víctimas o la gravedad de sus lesiones.

OTRA EXPLOSIÓN

Este mismo lunes, una bombona de gas explotó en el sector García Carballo de la parroquia Caricuao, en Caracas. La explosión afectó cinco viviendas de la zona y una persona murió, mientras que cinco resultaron heridas.

«La información que se maneja hasta el momento es que Yamilet Quevedo perdió la vida en este siniestro», expuso el reportero de sucesos, Román Camacho. Los heridos fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTUALIZACIÓN: CINCO VIVIENDAS AFECTADAS EN CARICUAO TRAS EXPLOSIÓN DE BOMBONA DE GAS, HAY UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

A mediados de agosto, una bombona de gas explotó en el barrio Unión de Petare. Varias viviendas resultaron afectadas y 13 personas murieron, incluyendo dos bebés, mientras que más de 30 terminaron damnificadas.

Especialistas han dicho que las bombonas de gas deben estar en un espacio al aire libre o, en caso de que no sea posible, que haya corrientes de aire en la vivienda. Asimismo, se debe hacer chequeo regular del estado de la bombona.

Compartir este artículo