Un expolicía, identificado como Luis Fernando Figueroa, fue asesinado en la tarde del lunes en el municipio Los Guayos, en el estado Carabobo. La víctima había regresado recientemente desde Estados Unidos.
Medios regionales indicaron que el crimen ocurrió cerca de la vivienda de la víctima en el sector Tacarigua V, en el vecindario de Paraparal. Presuntamente, Figueroa estaba con un amigo reparando su carro.
Los dos hombres fueron sorprendidos por unos sujetos armados que, sin mediar palabras, abrieron fuego. Figueroa murió pocos segundos después por la gravedad de sus lesiones, mientras que su compañero resultó herido.
LEVANTARON CUERPO DE FIGUEROA
Funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos llegaron hasta la escena del crimen y acordonaron la zona. Luego arribaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Las autoridades hicieron las pesquisas preliminares en la escena y recolectaron varias evidencias. Luego levantaron el cuerpo de Figueroa y lo trasladaron hasta la morgue de Valencia para la autopsia correspondiente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN SAN MARTÍN: MATÓ A GOLPES AL VECINO EN UNA PENSIÓN PARA ROBARLE LOS AHORROS Y LO QUE HIZO DESPUÉS JUNTO A UN CÓMPLICE FUE SINIESTRO
Reportes extraoficiales indican que Figueroa fue miembro del área de homicidios del Cicpc y, previamente, agente de la Policía de Carabobo. Sin embargo, ante la crisis económica, se retiró y emigró a Estados Unidos.
Este crimen conmocionó a los vecinos de la zona y exigen a las autoridades que hagan justicia en el caso. Hasta la tarde de este martes, no hay sospechosos o detenidos por el asesinato de Figueroa.