Horror en Zulia: Invitó a un compañero de colegio a casa, quiso mostrarle una pistola y el desenlace fue trágico

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Los habitantes de la localidad de San Francisco, en el estado Zulia, están conmocionados por la muerte de José Daniel Ariza, un adolescente de 15 años que recibió un balazo en la casa de un amigo.

El caso se remonta hasta el pasado 6 de noviembre. Medios regionales indicaron que José se reunió con varios compañeros del Liceo Nacional Eduardo Mathias Lossada para hacer un trabajo escolar.

El joven que era dueño de la casa aprovechó que sus padres habían salido para sacar una pistola y mostrársela a sus compañeros. En cuestión de minutos, lo que había comenzado como una jornada de estudios, terminó en tragedia.

Los detectives determinaron que el joven tomó el arma de fuego y apuntó a sus amigos, ignorando el peligro que representaba. Accidentalmente, disparó y le dio un batazo a José en la cabeza.

JOSÉ HOSPITALIZADO

La madre de José fue informada sobre lo ocurrido y se desplazó hasta la vivienda, en donde encontró a su hijo con signos vitales. De inmediato lo trasladó de emergencia hasta el Hospital Noriega Trigo.

Los médicos le practicaron una operación de emergencia para sacarle la bala. Poco después, trasladaron a José hasta el Hospital General del Sur, en donde estuvo internado en la unidad de cuidados intensivos durante varias semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APROVECHÓ QUE SU AMIGO LO DEJABA ENTRAR A SU CASA Y PUSO EN MARCHA SU MACABRO PLAN, TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA

José estuvo internado en el Hospital General del Sur. Foto: Archivo

El suceso causó conmoción en la entidad y se hicieron varias vigilias para pedir por la salud del adolescente. A pesar de los intentos de los médicos por mantenerlo con vida, José murió por la gravedad de la herida este jueves.

Las autoridades avanzan en las investigaciones del hecho y, presuntamente, detuvieron al padre del adolescente que disparó. Los seres queridos de José pidieron que se hiciera justicia en el caso.

Compartir este artículo