Autoridades identificaron a la persona que fue hallada muerta la mañana del viernes a un costado de la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil, específicamente en el distribuidor Terrazas del Ávila.
De acuerdo a Román Camacho, se trata de Samantha Racheld Ramírez, una adolescente de 17 años de edad, cuyo cuerpo presentó varios impactos de bala.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN SUCRE: NIÑO DE 12 AÑOS CAYÓ EN BRAZOS DE UN VECINO Y MURIÓ EN EL HOSPITAL, LA CAUSA CONMOCIONÓ A TODO EL PUEBLO
Trascendió que la tarde del jueves 28 de noviembre, Samantha estaba en su casa en La Bombilla, cerca de la zona 10 de JFR, cuando la llamaron por teléfono. La muchacha le dijo a sus familiares que iba a comer y que haría algo rápido. Sin embargo, nunca regresó.
Familiares la estuvieron buscando hasta que les informaron del hallazgo del cuerpo, alrededor de las 6:00 a. m. del viernes en la Cota Mil. «La víctima presentaba múltiples heridas de bala», acotó Camacho.
El cadáver de la joven lo trasladaron hasta la sede del servicio nacional de medicina y ciencias forenses en Bello Monte. La joven era bachiller y tenía planeado iniciar sus estudios en la universidad.
Por ahora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lleva a cabo investigaciones. Por esa razón, se espera que pronto identifiquen a los responsables de este hecho y se determine el móvil.
La joven hallada la mañana del viernes, 29 de noviembre, a un costado de la Av Boyacá en el dist Terrazas del Ávila, sentido oeste, fue identificada como Samantha Racheld Ramírez de 17 años de edad.
La información que se maneja es que la tarde del jueves, 28 de noviembre, la… https://t.co/0Aq4bBNt03 pic.twitter.com/JvbzVD422O
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 30, 2024
MÁS DETALLES DEL CASO
El cuerpo de la víctima apareció a un costado de la vía durante la mañana de este viernes 29 de noviembre.
«La misma se encontraba indocumentada y presentaba múltiples heridas de bala», informó Camacho el día del hallazgo.
De acuerdo con la versión preliminar que manejan los investigadores, a la joven la asesinaron y posteriormente abandonaron su cuerpo.
Luego de recabar las pruebas en el sitio, los organismos de seguridad trasladaron el cuerpo de la joven hasta la morgue en Bello Monte. Gracias a esto, fue posible su identificación.