Imputan a tres personas por venta de drogas en fiesta de Valencia

Imputan a tres personas por venta de drogas en fiesta de Valencia y solicitan libertad plena para DJ Tony Guerra

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
personas|personas
|

El fiscal general, Tarek William Saab, informó sobre la imputación de tres personas por la venta y suministro de estupefacientes en el estado Carabobo.

Saab detalló que las privaciones de libertad ocurrieron después de una fiesta privada llevada a cabo en la ciudad de Valencia.

Según la investigación de los organismos de seguridad, las personas eran las encargadas de vender y distribuir las sustancias ilícitas.

Por este hecho, también fueron detenidos los 3 DJ’s que se encontraban en el evento, entre ellos Tony Luis Guerra Hernández. No obstante, a las pocas horas, el Ministerio Público determinó la inocencia de estas tres personas. Saab aclaró en sus redes sociales que solicitaron libertad plena para los músicos.

«Por cuanto dichos músicos se encontraban prestando un servicio profesional en el referido evento», dijo en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

LAS PERSONAS DETENIDAS EN CARABOBO

Al respecto, recalcó que ninguna tiene responsabilidad penal alguna en la comisión de los hechos punibles anteriormente reseñados.

Mientras tanto, sigue la investigación sobre los tres sujetos que sí estaban implicados en la venta de drogas en el lugar.

«Excelente se individualizo la responsabilidad penal», respondió una usuaria a través de su cuenta de Twitter.

Los detenidos tenían como modus operandi, organizar y realizar fiestas electrónicas en distintos municipios del estado Carabobo, allí realizaban cobros por las entradas, utilizando dichos eventos como fachada para ellos poder comercializar sustancias psicotrópicas y estupefacientes a menores de edad, comúnmente conocidas como marihuana, cocaína y tusy.
Tras el dispositivo de captura, se les ubicaron varios envoltorios de dichas sustancias nocivas y cigarrillos electrónicos contentivos de presuntas drogas. Los implicados y el caso quedaron a disposición del Ministerio Público.
Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *