El caso del asesinato de un hombre durante una fiesta en Macarao sigue dando de qué hablar. La madre de la víctima de este trágico crimen rectificó y reveló el nombre del sujeto que asesinó a su hijo, Edwin García.
Según las versiones que se manejan en la actualidad, divulgadas por el periodista Román Camacho, el responsable del crimen sería José Alfonzo Salazar Díaz. Este funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraría privado de libertad por su crimen.
Yessica García aclaró la confusión con la identidad del victimario de su hijo. Asimismo, se disculpó con los funcionarios Reinaldo Gómez y Ricardo Gómez, quienes son plenamente inocentes y no tuvieron nada que ver con ese lamentable hecho.
«Esos funcionarios del Cicpc no tuvieron nada que ver con lo que le pasó a mi hijo. Les pido miles de disculpas por el error que hubo en ese momento», dijo la mujer.
Caso del homicidio de Edwin García, ocurrido el pasado 19 de junio en Macarao, inicialmente testigos y familiares habían identificado a 2 personas que al final no guardaban relación con el hecho. Por el homicidio se encuentra detenido un funcionario de la PNB, identificado como… pic.twitter.com/0FPTPEFrzx
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 23, 2023
¿QUÉ OCURRIÓ ESE DÍA?
Según relatan algunos testigos, todo comenzó cuando un individuo tropezó con el presunto agresor, quien sin mediar palabras, sacó su arma y lo golpeó en la cabeza.
LEA TAMBIÉN: MUJER SUFRIÓ ABUSOS SEXUALES POR 10 AÑOS, SU PROPIO ESPOSO LA OFRECIÓ A 50 HOMBRES
Fue entonces cuando Edwin García, presente en la celebración, se acercó para reclamar por la violenta reacción. Sin embargo, en vez de una respuesta verbal, recibió un disparo en el pecho que le arrebató la vida.
A pesar de que las personas que estaban en la fiesta lo llevaron rápidamente a un centro de atención médica, lamentablemente los esfuerzos del personal sanitario fueron en vano.
El joven falleció poco tiempo después de su llegada. Edwin era un trabajador dedicado, desempeñándose como charcutero en un establecimiento comercial, y dejó un hijo de tan solo 5 años.