Mujer llegó herida de bala al hospital, dijo que fue un robo pero lo que descubrió la policía fue siniestro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las autoridades capturaron el miércoles a un hombre de 62 años, identificado como José Pérez, quien habría simulado un hecho punible tras disparar a su novia en su hogar en el municipio Monte Carmelo, en el estado Trujillo.

El caso se conoció cuando una joven de 22 años llegó a un hospital con una herida de arma de fuego. Los médicos informaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La joven, quien era la pareja de Pérez, relató a los detectives que la hirieron durante un robo a las afueras de su casa, en la hacienda El Prado. Los funcionarios indagaron en el caso, pero encontraron varias incongruencias.

En el marco de las investigaciones, los detectives interrogaron a Pérez, quien acompañó a la joven hasta el centro de salud. Rápidamente, descubrieron que la historia del robo era falsa y que realmente todo ocurrió durante una discusión de pareja.

PÉREZ DETENIDO

De acuerdo a las averiguaciones, Pérez y su pareja tuvieron una acalorada discusión por «motivos de celos». Poco después, la joven, con un cuchillo en su mano, esperó al sexagenario en su casa para enfrentarlo.

Pérez, quien portaba un arma de fuego, fue sorprendido por su concubina y comenzaron a forcejear. En cuestión de segundos, el hombre habría disparado su pistola, causándole a su pareja una grave herida de bala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUISO REVISAR EL CELULAR DE SU NOVIA Y TERMINÓ MATÁNDOLA CON UN CUCHILLO, AL HIJO DE ELLA LO LANZÓ POR UN BARRANCO

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

En medio del caos, la pareja decidió trasladarse rápidamente hasta el centro de salud, buscando ocultar lo que realmente había ocurrido. Finalmente, decidieron simular un robo para que Pérez no enfrentara a la justicia.

Los detectives incautaron un cuchillo y el arma de fuego que habría usado Pérez. Tras su captura, el caso quedó en manos de la Fiscalía 12ª y la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo.

Compartir este artículo