Niña se quejó de dolor y descubrieron que su hermano degenerado la abusaba de una horrible manera

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades privaron de libertad a José Manuel Delgado Materán, un estudiante de medicina que abusó sexualmente de su hermana de seis años en su propia casa en la parroquia Matriz de Trujillo.

El Ministerio Público indicó que los hechos se dieron en el sector Jesús de Nazareth el 7 de marzo de este año. Presuntamente, la niña estaba en el cuarto de su mamá viendo televisión, cuando Delgado, de 21 años, le introdujo un palo de escoba en sus partes íntimas.

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

La madre de los hermanos se percató de lo ocurrido, pero le pidió a la niña que no le dijera nada a su padre. A pesar del brutal abuso que acababa de sufrir en manos de Delgado, envió a su hija al colegio como si nada hubiera pasado.

El caso salió a la luz porque los profesores del colegio dijeron que la niña tenía un fuerte dolor abdominal. La pequeña fue trasladada hasta el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, en donde determinaron que fue abusada.

DELGADO DETENIDO

Los médicos informaron a las autoridades sobre lo ocurrido. Finalmente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Delgado el 23 de abril y lo puso a la orden del Ministerio Público.

El caso quedó en manos de la Novena Fiscalía de Trujillo. Las autoridades imputaron a Delgado del delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en razón de la edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUE DETENIDA EN TRABAJO DE PARTO, LA ACUSAN DE PERMITIR QUE ABUSARAN DE VARIOS DE SUS 8 HIJOS

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Los fiscales presentaron las evidencias ante el Segundo Tribunal de Control del estado. En tal sentido, la justicia ordenó la privativa de libertad y ordenó que Delgado se mantenga recluido en la sede del Cicpc de Trujillo.

Compartir este artículo