PORTUGUESA: Trabajador murió después que se volcara un camión, lo aplastó un cargamento de patillas

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Noticias Barquisimeto

Un joven trabajador de 31 años murió la mañana del jueves en Guanare, estado Portuguesa, después que una carga de patillas lo aplastara luego que el camión que transportaba las frutas se volcara en la autopista José Antonio Páez.

En concreto, el lamentable hecho ocurrió la madrugada del 21 de diciembre, en el kilómetro 104 de esa carretera. Sucedió a la altura del sector Las Matas, sentido Guanare-Ospino, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades.

La joven víctima respondía al nombre de Wilson José Peña Mendoza, quien vivía en el barrio Santo Domingo del estado Lara. Al momento del siniestro, viajaba en la parte trasera del camión Dodge 600, de color azul y placa 020 HAA.

LEA TAMBIÉN: HORROR EN CABIMAS: MUJER ASESINÓ A SUS HIJAS, LAS AMARRÓ Y LAS AHOGÓ EN DOS PIPOTES

Asimismo, en la unidad iban a bordo dos personas más, las cuales afortunadamente no presentaron ninguna lesión. El chofer del camión con el cargamento de patillas, por su parte, dijo a las autoridades que regresaban desde el municipio Guanarito con destino a la entidad larense.

El conductor también narró que otro vehículo, el cual viajaba en sentido contrario, encendió las luces altas. Esto le quitó visibilidad y causó que el camión que manejaba se saliera del trayecto y en consecuencia se volcara.

Debido a ello Peña, quien iba en la parte de atrás, quedó atrapado entre el camión y las patillas y finalmente murió, reseñó Portuguesa Reporta.

Debido a ello, efectivos de la Guardia Nacional, Protección Civil y la PNB se apersonaron al sitio y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

OTRA MUERTE POR APLASTAMIENTO 

Una mujer de 63 años murió en la madrugada del viernes aplastada por un árbol de Navidad de unos 20 metros de alto en la ciudad de Oudenaarde, en Bélgica, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Fuertes lluvias impactaron el norte de Europa entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Las ráfagas de viento provocaron que decenas de árboles se cayeran por toda Bélgica y Países Bajos.

El siniestro más grave ocurrió en Oudenaarde, en donde instalaron un árbol de Navidad en uno de los mercados abiertos más populares de la ciudad. A pesar de las lluvias, decenas de personas se encontraban todavía en el lugar.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el árbol de Navidad se comienza a ladear por los fuertes vientos. En cuestión de segundos, se desplomó en medio del mercado, matando a una mujer e hiriendo a otras.

Compartir este artículo