EN VIDEOS: Así probaron las curiosas camas ‘antisexo’ de la Villa Olímpica de París 2024

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Los atletas ya comenzaron a llegar a la Villa Olímpica para los Juegos de París 2024. Cada vez son más los deportistas que hablan sobre las curiosas camas ‘antisexo’ que están en las habitaciones y hasta han hecho pruebas de su resistencia.

Durante los Juegos Olímpicos se suele hablar de que las camas son ‘antisexo’ para que los deportistas puedan llegar completamente descansados a sus pruebas. París 2024 no fue la excepción y se viralizaron videos al respecto.

Algunos reportes en redes sociales indicaron que las camas no eran resistentes. Sin embargo, el gimnasta irlandés Rhys McClenagham lo quiso comprobar por sí mismo y publicó en sus redes sociales un video al respecto.


El gimnasta hizo distintas pruebas a las camas, haciendo toda clase de piruetas sobre ellas. «Pasaron la prueba. Son fakes news», dijo McClenagham sobre las dudas respecto a la resistencia de la estructura.

OTRAS PRUEBAS A LAS CAMAS

McClenagham no fue el único deportista que escuchó los rumores sobre las camas. Las tenistas olímpicas australianas Daria Seville y Ellen Pérez también hicieron varias pruebas de resistencia y confirmaron la resistencia.

@dasha_tofu

Testing out the cardboard beds at the Olympic Village @Ilona Maher #AllezAUS #Paris2024 #Olympics #Tennis #ParisOlympics2024 #ParisOlympics #olympics2024

♬ original sound – Dasha & Tofu

Por su parte, el medallista olímpico británico Tom Daley publicó un video en Instagram mostrándoles a sus seguidores su cuarto. Al igual que otros deportistas, quiso probar la resistencia de la base de la cama.

«Como pueden ver, son bastante resistentes», dijo Daley mientras saltaba sobre la cama. Además, mostró que la estructura está hecha de cartón y que sobre ella hay un fino colchón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEOS: DELEGACIÓN VENEZOLANA EMPEZÓ A INSTALARSE EN PARÍS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Daley (@tomdaley)


La compañía que diseñó y produjo las camas aclaró que están creadas para aguantar el peso de una sola persona. Además, indicó que no son ‘antisexo’, sino que se centraron exclusivamente en que sean cómodas para dormir.

Compartir este artículo