Exjugador portugués del Real Madrid en problemas con la ley luego que le encontraron un gran cargamento ilegal

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Cortesía

El exjugador del Real Madrid, Fabio Coentrao, se encuentra en problemas en su natal Portugal después de que las autoridades descubrieran que poseía de forma ilegal una tonelada de mariscos.

La incautación del cargamento de alimentos se llevó a cabo el pasado jueves en unos almacenes del puerto pesquero de Póvoa de Varzim, cerca de Oporto. Lo que generó sorpresa a la policía fue descubrir que estaban a nombre del exlateral izquierdo merengue. Aparentemente, Coentrao tendría un negocio ilícito de distribución de mariscos.

LEA TAMBIÉN: «DE BARQUISIMETO PA’ MIAMI»: TELASCO SEGOVIA AHORA JUGARÁ CON MESSI EN LA MLS

Los agentes hallaron en total 12 tanques con agua marina, repletos de langostas, centollos y camarones. Estos serían propiedad del exdefensor del Real Madrid y de la selección lusa.

En concreto, se halló poco más de una tonelada de mariscos ilegal en los depósitos, de los cuales 760 kg no contaban con alguna documentación. Asimismo, otros 260 kg sí contaban con facturas, pero no con los permisos y licencias para la comercialización.

De acuerdo con El Diario NY, la autoridad de seguridad alimentaria y vigilancia económica de ese país ya había instado a Coentrao a cerrar el negocio un tiempo atrás.

ACTITUD VIOLENTA DEL EXJUGADOR

Por otra parte, también se filmó al exjugador del Benfica mientras amenazaba a los medios locales que estaban en los almacenes llevando a cabo un reportaje del hecho. Esto se reseñó como un «intento violento» del exfutbolista de disipar a los medios.

Coentrao se retiró del fútbol con tan solo 32 años en 2021, cuando jugaba para Río Ave de Portugal. Asimismo, militó en otros grandes clubes como Mónaco y Sporting de Lisboa, además del Real Madrid y Benfica.

En el palmarés del portugués figuran dos UEFA Champions League con el equipo madrileño, además de dos ligas españolas y una Copa del Rey.

Compartir este artículo